QUIENES SOMOS

Provecso  se constituye legalmente en el año 2004 como Consultora principalmente en el ámbito de la vivienda social y la gestión inmobiliaria Privada, donde los profesionales que la integran tienen una vasta experiencia en el área comercial y en la gestión de desarrollo de Proyectos Constructivos y Habitacionales privados.

Tenemos una alianza de trabajo y negocios con importantes Constructoras e Inmobiliarias en la Región.

Provecso  se constituye legalmente en el año 2004 como Consultora principalmente en el ámbito de la vivienda social y la gestión inmobiliaria Privada, donde los profesionales que la integran tienen una vasta experiencia en el área comercial y en la gestión de desarrollo de Proyectos Constructivos y Habitacionales privados. Tenemos una alianza de trabajo y negocios con importantes Constructoras e Inmobiliarias en la Región.


PROVECSO PROPIEDADES
 se plantea entregar en el mercado inmobiliario un eficiente apoyo y asistencia técnica y legal en la gestión de compra -venta y arriendo de propiedades, brindando una  asesoría integral a nuestros clientes.

En el ámbito privado factibilizamos legal y técnicamente Terrenos , trabajamos en el diseño y arquitectura de soluciones habitacionales orientado al segmento de clase media.

Nuestro equipo de trabajo compuesto por profesionales altamente calificados, trabajan arduamente para que la venta y arriendo de nuestras propiedades sea totalmente exitosa y en un corto plazo, otorgando con ello respuesta inmediata a quienes nos han preferido depositando su confianza en nuestra empresa.

Misión

Desarrollar la gestión inmobiliaria orientada a otorgar un servicio de excelencia, comprometido con nuestros clientes, desarrollando confianzas y el mejor servicio como ha sido a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

Visión

Ser líderes en el mercado inmobiliario basado en nuestro equipo humano profesional y experimentado.

Principios

Nuestros principios comienzan por considerar la ética como la base de nuestros negocios, manteniendo un trato personalizado, amable y eficiente con nuestros clientes.

Nuestra vocación se basa en el trabajo en equipo desarrollando la capacidad de gestión que nos diferencia y destaca como empresa.

Nuestros valores basados en la responsabilidad, confianza, seriedad y respeto sustentan nuestro trabajo satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes bajo su extricto cumplimiento.